Arcadia Creek

Acerca de la Fundación de la Comunidad de Kalamazoo

La Fundación de la Comunidad de Kalamazoo fue creada en 1925 por medio de una donación de US$1,000 realizada por una persona cuya visión era una comunidad mejor. En la actualidad, somos una de las fundaciones comunitarias más antiguas, respetadas y exitosas del país y contamos con el apoyo de miles de filántropos pertenecientes a los más diversos niveles sociales.

Cómo efectuar donaciones

La Fundación de la Comunidad de Kalamazoo ayuda a las personas a convertirse en filántropos. Existen muchas opciones para hacer donaciones a la Fundación de la Comunidad. Los donantes pueden comenzar por establecer una herencia benéfica a partir de este momento mediante una donación directa sin intermediarios o bien realizar una donación planificada en fecha posterior. Para obtener más información, consulte con nuestro equipo de Relaciones con el donante por correo electrónico o por teléfono al 269.381.4416.

Siga leyendo acerca de cómo realizar donaciones en inglés

Realice una donación segura en línea

Envíe un cheque por correo postal a:
Kalamazoo Community Foundation
402 East Michigan Avenue
Kalamazoo, MI 49007-3888

Por favor, emita su cheque pagadero a Kalamazoo Community Foundation [Fundación de la Comunidad de Kalamazoo] indicando el nombre del fondo al que efectúa la donación en la línea de “Concepto” del cheque.

Asesores profesionales

Consideramos que los abogados, contadores, promotores financieros, agentes de seguros y otros profesionales son nuestros socios en el proceso de contribución benéfica. Deseamos ser una fuente de recursos para tales profesionales a fin de que ayuden a sus clientes a comprender las diversas maneras en que pueden brindar apoyo a la comunidad que aman. Para obtener más información acerca de nuestro trabajo con asesores profesionales para beneficio de sus clientes, consulte con nuestro equipo de Relaciones con el donante por correo electrónico o por teléfono al 269.381.4416.

Siga leyendo acerca de nuestro trabajo con asesores profesionales en inglés

Subvenciones

La Fundación de la Comunidad de Kalamazoo realiza inversiones comunitarias en programas de excelencia que incrementan la calidad de vida para todos los habitantes de zonas urbanas y suburbanas en Kalamazoo. Tenemos cuatro áreas prioritarias para las inversiones comunitarias en nuestro receptivo programa de otorgamiento de subvenciones: Estimulación temprana y aprestamiento escolar, Desarrollo económico y comunitario, Individuos y familias, y Desarrollo juvenil. Para obtener más información acerca de nuestro receptivo proceso de otorgamiento de subvenciones, consulte con Elena Mireles-Hill por correo electrónico o por teléfono al 269.381.4416.

Siga leyendo acerca de las subvenciones en inglés

Get Our News